VENICE BEACH





Si vas a Los Ángeles, definitivamente tienes que hacer una parada en ¡Venice Beach!, los colores que caracterizan a ésta playa de tres millas, te harán disfrutar a lo grande.

Pero lo que realmente nos atrae a todos los que vamos, es andar chachareando; puedes encontrar muchísimas cosas aquí: artistas y cantantes urbanos, lentes, playeras, faldas, antojitos, peinados extravagantes, tatuajes, caras pintadas, etc.



Los artistas que se encuentran en la playa van desde mimos, magos, adivinos, 


acróbatas, músicos, escultores, break dancers, skaters, y hasta modelos...



 Al principio tengo que aceptar que me dio susto; no sabía si Liza estaba muy cómoda con su outfit, pero al acercarme me di cuenta que éste señor ( su dueño), cuenta con un permiso especial en el cuál le exigen de la misma manera, tener todos los cuidados necesarios para ella. Liza esta muy consentida, le dan muchos premios y agua suficiente para el calor. :)



¡Una de las artistas que más llamo mi atención fue ésta escultora! Con un montoncito de arena y una cubeta de agua, es capaz de crear obras de arte padrísimas, y no sólo eso ¡todo lo crea en menos de una hora!

 Las maniobras que hacen los skaters en la pista de atrás son impresionantes y su pista I-N-C-R-E-Í-B-L-E. (8) He was a boy & I was a girl, can I make it any more obvious? (8)



Otra atracción de Venice es "Muscle Beach", donde te encuentras a muchísimos señores levantando unas súuuuper pesas, haciendo una demostración al público de su impresionante fuerza. Aquí antes podías encontrarte con el mismísimo Arnold Schwarzenegger.


Puedes tomarte fotos divertidas y sólo te cuesta un dólar.


Y la hermosa playa...




¡Así que ya sabes, si estás en Los Ángeles NO puedes dejar de visitar Venice! Y si estás por ir definitivamente date un espacio para conocerlo.


-Princesa en Bancarrota.












SHARE:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Princesa en Bancarrota. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig