La sirenita, la verdadera historia y 7 cosas que no sabías!!



  • 1 Úrsula era hermana del rey Tritón, y tiene todo éste coraje hacia Ariel, pues llevaba mucho tiempo tratando de vengarse de su hermano por haberla desterrado. Todo esto Ariel nos los explicaba en algunas escenas que no llegaron a ser parte del proyecto final.



  • 2 Carlota, la criada del príncipe Eric, trae puesta la misma ropa de la Cenicienta, solo que ella trae un pañuelo en la cabeza por esto del frizz cuándo estás cerca del mar. XD






  • 3 Jodi Benson, quien interpreta "Part of your world", decidió grabar dicha canción a oscuras para así ¡poder identificarse más con Ariel!



  • 4 ¿Se han dado cuenta que el Rey y el Gran Duque de "Cenicienta" estaban cordialmente invitados a la boda del príncipe Eric con Vannesa? ¡REAL eran amiguitos de Eric! ¿Acaso Eric y Felipe serán besties?




  • 5 En la mitología griega, el Rey del Mar es Poseidón, y Tritón es uno de sus hijos.


  • 6 Tipo las Kardashians XD, todas las hermanas de Ariel tienen nombre que empieza con  "A":  Aquatta, Andrina, Arista, Adella, Alana y Attina.



  • 7 La cara de Ariel está inspirida en la actriz Alyssa Milano.





LA SIRENITA, THE "PRINCESA EN BANCARROTA" TRUE HOLLYWOOD STORY



En el cuento real, Ariel vivía en una increíble mansión de coral multicolor y piedras preciosas.
  

Las sirenas tenían permitido subir a la superficie, hasta que cumplieran 15 años.

jaja


La Sirenita, tenía una voz espectacular, por lo que siempre que cantaba, todos los peces la rodeaban, las ostras se habrían dejando ver sus perlas, las únicas que no se acercaban eras las estrellas de mar, porque eran medio especiales ja!.



En el cuento, Ariel es rubia; en la peli, se decidió que fuera pelirroja para que no se confundiera con uno de los personajes de 1,2,3 Splash!



La "Hechicera de los Abismos" (Úrsula), le dijo a Ariel que al darle las piernas, sufriría un dolor atroz y perdería la voz, si su príncipe se casaba con otra, ella se convertiría en espuma.



Cuándo Ariel rescata a Eric se queda mucho tiempo con él en la orilla del mar tal como en la película, pero al acercarse la gente Ariel nada y una joven aparece frente al Príncipe tratándolo de ayudar. Eric cree que ella es quién lo rescató y le agradece.



Ariel al perder su voz, es rescatada a las afueras del castillo por el príncipe Eric, éste la ayuda y la acoge en el castillo, pero no puede olvidar a la joven que el cree lo rescató.

Un día llega una embarcación al castillo del príncipe Eric, al bajar la gente del barco, baja la joven que rescató a Eric. Eric la ve, ambos estaban enamorados y le pide matrimonio.

La pareja sube a una embarcación y Ariel sube con ellos, una madrugada Ariel se pone en la orilla del barco, lista para que se cumpliera la profecía; en eso llegan sus hermanas y le dicen que tiene que apuñalar a Eric con el cuchillo mágico que le habían intercambiado a "La Hechicera" (Úrsula) por sus cabellos, para que Ariel pudiera vivir y ser de nuevo una sirena.


Ariel muy decidida entra al camarote de los esposos, pero al ver a Eric abrazado de su amor, no puede matarlo, por lo que regresa a la orilla del bote, ve por última la luz del sol y se deja ir para convertirse en espuma.

Una fuerza misteriosa arrancó a Ariel de la espuma para llevarla al cielo, las nubes se pusieron rosas y Ariel escucho unas "campanitas", las hadas del viento le hablaban a Ariel.

Las hadas le explicaron que no tenían alma como los hombres, pero que era su deber ayudar a los que habían hecho bien por ellos.



Le pidieron que fuera con ellas para llevar consuelo a diferentes lugares y ya que hubieran hecho el bien durante 300 años recibirían un alma inmortal para poder participar en la eterna felicidad de los hombres.

Las hadas del viento le dijeron a Ariel, que ella ya había sufrido mucho, pero al mismo tiempo había superado sus pruebas, elevándose al mundo de los espíritus del aire, dónde no dependía más que de ella el conquistar un alma inmortal por sus buenas acciones.

La sirenita lloró por primera vez, bajo al barco y en modo invisible le dio un abrazo a la esposa del Príncipe Eric, a el le sonrió y se elevo al cielo con las hadas del viento en una nube rosa. 




 ¡Espero que les haya gustado mucho!, la verdadera historia está muy triste, pero también muy bonita, pues Ariel siempre demostró el verdadero amor que le tenía al Principe Eric; pero sin Disney, jamás hubiéramos conocido a 
Melody ( hija de ambos), a ustedes ¿que historia les gusta más?


-Princesa en Bancarrota








SHARE:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Princesa en Bancarrota. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig