Cortamos, y… ¿ahora?



Pasos para superar un truene


Muchas de nosotras a la hora de tener un novio, lo convertimos en nuestro 24/7 , lo que a veces no sabemos es que puede que eso no sea tan para siempre…

Entonces ¿que hacer?... ¿que hacer cuándo todo lo que ocupaba el tiempo en tu vida deja de existir? Vamos a ver… 


jajaja eso NO, acuérdate que no necesitas de alcohol ni ninguna otra sustancia para desahogarte, ¡solo tienes un cuerpo, así que cuídalo mucho!


LLORA





No tiene absolutamente nada de malo llorar, sí sácalo todo; pero no puedes pasar toda la vida llorando, esto a lo mejor suena un poco cruel, pero alguien alguna vez me dijo que cortar con un novio era algo así como cuándo vas a un funeral, tienes esos días dónde procesas que la persona ya se fue y descargas todo ese sentimiento, toda esa energía y duele, duele muchísimo, pero tenemos que aprender a dejar ir, porque nuestra vida y la de esa persona sigue.

Tienes una semana apróx. para llorar a moco tendido, fijare un tiempo, acuérdate que tu eres primero.


NO MENDIGUES AMOR





NADIE absolutamente NADIE, merece estar convenciendo a su pareja de quedarse.

 Si alguien te quiere bien, no va a existir la necesidad de que le digas nada. Se queda porque eres parte importante en su vida y punto.


DUERME


Seguramente los primeros días no podrás dormir porque no vas a poder dejar de pensar en la situación; debes dejar de torturarte pensando en que hiciste mal y empezar a aceptar la situación.


MIRROR MIRROR ON THE WALL



¡Arréglate! Cambiate de look, pero para nada te quedes es pijama todo el día comiendo y viendo "The Notebook", acuérdate que lo que estás haciendo es salir de la depresión, necesitar estar alegre y hacer y ver cosas alegres, cambia tus pelis por pelis de risa, -evita un poquito las de amor-. solo un ratito.


BYE BYE PLAYLIST


Sacar todo lo que traes te hace muy bien, pero procura no estar escuche y escuche ese playlist que tanto te recuerda a tu ex, esto solo va a traer recuerdos y menos vas a poder seguir adelante.


OCÚPATE


Inscríbete al gym, clases de baile, cocina, sal con tus amigos, reorganiza tu closet, vete de compras.

 El punto es que no te quedes sin nada que hacer porque eso solo te va a dar tiempo para el famoso "overthinking" (pensar y pensar en la situación).


NO CERRARTE AL AMOR

No puedes pensar que porque fallaste en ésta relación, vas a fallar en todas la siguientes; somos muchísimas personas en el mundo con creencias muy distintas, claro que te vas a enamorar de nuevo, recuerda que es un proceso antes de encontrar al indicado ;) , de lo contrario ¿cómo podrías saber qué te gusta y qué no?






4 LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD

Súper buenas para la asimilación de un breakup. http://voces.huffingtonpost.com/christopher-barquero/cuatro-leyes-espiritualidad_b_2998907.html

1a ley: "La persona que llega es la persona correcta". 

Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.




2a ley: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido"

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe: "si hubiera hecho tal cosa... hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.



 3a ley"En cualquier momento que comience es el momento correcto"

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.



4a ley: "Cuando algo termina, termina"

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.


Y bueno chicas, no se decaigan ni un poquito, recuerden que todas tenemos algo muy especial, debemos explotarlo al máximo, querernos muchísimo y siempre siempre tener nuestra cabeza muy en alto, recuerden que venimos a éste mundo a ser felices, ¡les mando un abrazote!


-Princesa en Bancarrota.




SHARE:

1 comentario

© Princesa en Bancarrota. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig