OUTFITS PARA EL TRABAJO
Uno de mis grandes miedos por entrar a trabajar, era el tener que usar los trajes sastres sin sentido ni color en la vida, me parecían muy deprimentes :(.... Afortunadamente ya solo se necesita de un poco de color y creatividad para verte súper bien en el trabajo, vamos a ver éstas ideas.
PINK SUIT
Los colores pastel están muy en temporada, además de se ven increíbles, desde lilas, mentas, verde agua, baby blue ¡todos!.
Utiliza un traje en cualquiera de esos tonos con una camisa abajo de algún otro color pastel o incluso blanco ¡cambia completamente la visión que todos tienen de los trajes!
CINTURÓN
¿Cambia mucho con éste toque no?
PALAZZO
Una de las ventajas de los palazzos (en el link te hablamos más de ellos) es que puedes verse súper formales o bastante informales, todo depende de como los combines.
Para llevarlo al trabajo, utiliza un statement necklace con camisa y ¡listo!
Combina los colores brillantes para salir de la rutina, aquí su camisa es hot pink (picando en el link te enseñamos como llevar el color).
DOTS
PREPPY
Un preppy look se ve muy bien para la oficina, utiliza faldas circulares con camisas y un blazer.
GOLD DETAILS
Utiliza una top padre con una falda que llegue antes de los tobillos porque ése es el momento de enseñar el detalle.
Ponte unos tacones de un color que salgan fuera de lo normal (negros) pueden ser amarillos, rosas, metálicos ¡tu escoges!
NEUTRO
Un pantalón en color beige con una camisa a juego y tacones de color diferente al resto.
BLAZER

SKIRT
Una falda redonda con volumen y una camisa saturada, lentes ¡mi favorito!
La diferencia está en quitarnos ese mito de que la blusa, los zapatos y la bolsa deben combinar y ser del mismo color, eso ahora ¡ya no existe!, así que atrévete a experimentar con los colores, las saturaciones y las texturas.
¿Cuál look fue tu favorito?
No hay comentarios.
Publicar un comentario