Olvídate de las cirugías


El ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, conocido como Ultherapy promete quitar las arrugas sin modificar rasgos.



Ultherapy se trata de un procedimiento que por su efecto lifting puede sustituir la cirugía. Está aprobado por la FDA en Estados Unidos y no es invasivo. Con la energía del ultrasonido, es posible verse más joven. 

El secreto de este tratamiento es que es completamente natural, sólo a través de energía, el cuerpo genera nuevo colágeno y de forma gradual las personas se ven más jóvenes sin que sus rasgos cambien, pues el único efecto que hace es que su piel quede tan firme como estaba antes.


Cuando las famosas salen de la aplicación, no hay ninguna señal de que se hicieron un procedimiento y nadie nota un cambio en su piel; pero en dos o tres meses, que su cuerpo ha producido nuevo colágeno, se ven varios años más jóvenes.

Así que si te preguntabas cómo le hacen tantas famosas para no envejecer, ¡ya tienes la respuesta! Un ultrasonido que sin dolor y sin quirófano, en sólo una hora, te puede quitar años de encima.


¿Qué te parece, lo intentarías?




SHARE:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Princesa en Bancarrota. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig