¡Gana un Kit de cremas de Silu'elle!


¡Hola! ¿Cómo les va hoy? ¡Yo estoy muy contenta porque mañana empieza uno de mis meses favoritos! 
AMO la comida decembrina, ver a amigos que no he visto en algún tiempo, los regalos, y aunque muchos difieran, también adoro el frío de esta temporada. Pero no todo es risas y diversión con este asunto del frío; tengo piel MUY sensible y en esta época del año, la piel se me reseca mucho.
Bueno, todo regresó a ser risas y diversión cuando probé las cremas de Kiotis Paris y su nueva línea Silu'elle. Les platico un poco:

En Kiotis Paris saben que necesitamos más que una piel humectada; por eso, con la linea Silu'elle, apuestan por una piel lisa, moldeada y tonificada. Por esto, tienen dos cremas que se complementan a la perfección.

Crema para zonas rebeldes anticelulitis

Esta crema se encarga de alisar las zonas más difíciles de nuestro cuerpo, donde existe "piel de naranja." Esto se logra gracias a su exclusiva fórmula con aceite esencial de menta, conocido por sus propiedades tonificantes. Tan sólo basta con dar un masaje moldeador al día en las zonas que lo requieran. ¡En un par de semanas notarás la diferencia!

Crema Ultraemoliente

La crema ultraemoliente, nos proporciona una intensa nutrición que ayuda a mejorar la elasticidad y humectación de nuestra piel. Así, logra una piel con aspecto más liso y uniforme que te hará sentir súper suavecita, además de dejarte un fresco aroma a menta. 

Así que después de probar estas cremas, ¡no tendrán que volver a preocuparse por que su piel se vea seca! A mí me está funcionando perfecto y me encantaría que ustedes las probaran también y por eso, ¡TENEMOS DOS KITS PARA REGALAR! Lo único que tienen que hacer es seguirnos en Instagram, comentar en este post su nombre y correo electrónico y ¡LISTO! tienen hasta el viernes para concursar por el kit de las dos cremas. ¡Está súper fácil! Les juro que su piel se los agradecerá. :) :)

Con amor, 

-Princesa en Bancarrota











SHARE:

2 comentarios

© Princesa en Bancarrota. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig