¡Hola chicas!
¿Cómo están? A cuantas de nosotras nos pasa que vemos el color de nuestras paredes y aunque en un principio nos encantaban, ahora las terminamos odiando. Yo, por ejemplo, tengo mis paredes de un color rosa bastante fuerte y me llega a doler la cabeza a ratitos. D:
Les traigo estas padrísimas ideas para que hagan ese cambio que tanto necesitan, obvio, sin gastar tanto dinero:
1.- ¿Te imaginas una pared llena de brillitos? ¡Se puede! Mezcla resistol con diamantina y aplícalo en tu pared, una vez que el resistol seque se volverá transparente, ¡divino!
2.- Dibuja en una cartulina la figura que deseas plasmar y después recórtala y pégala en la pared, pega muchas para que pueda crearse un espacio una entre la otra y puedas pintarlos, retíralas cuando seque y ¡sorprendente!
3.- En otra cartulina puedes crear tu propio diseño y solo pasar encima la brocha con pintura, ¡queda hermoso!
4.- Pinta tu pared de forma degradada, primero aplica el color oscuro, después pinta un poco con el claro y donde quieras que comience a bajar el color, rocía agua y ve difuminando como se muestra en la foto.
5.- Consigue un papel muy grueso y dibuja mariposas en él, después recortadas y con ayuda de unos pequeños clavitos colócalas en la pared.
¿Qué idea te gustó más? ¡Dime en los comentarios! y para mucho más, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:
Instagram: princesaenbancarrota
Twitter: princesaenbanca
FB: Princesa en Bancarrota

FANTASTICO! :D Gracias~ ❤
ResponderBorrarAmei as suas Idéias .Obrigada por compartilhar e Ensinar.Bjos
ResponderBorrarAmei as suas Idéias .Obrigada por compartilhar e Ensinar.Bjos
ResponderBorrar