MEJOR Y PEOR VESTIDOS BILLBOARD AWARDS



Con mucha emoción vivimos los Billboards Music Awards 2015, donde la noche se la llevo nada más y nada menos Taylor Swift, resultando la más premiada de la noche quien ganó las mejores categorías. 

Pero ¿quién fue la mejor y quién fue la peor vestida? 

Hagamos un review:

LAS PEOR VESTIDAS



JLO es guapísima y quien con eso cuerazo no lo luciría. Pero, ¿no creen que J.Lo ya abusó demasiado de los vestidos con transparencias? ¡Tenemos muchas ganas de verla con algo más classy!




Olanes, cinturón, escote halter y caída medio asimétrica... Definitivamente Hailee Steinfeld es parte de nuestra lista de peor vestidas. Me recuerda cuando todavía te vestía tu mamá para irte a la fiesta de los primitos.


...Bueno, creemos que a veces no hace falta decir nada más. Además de un mal outfit, a nuestra querida Dencia la confundieron con Nicki Minaj ¡jaja!




 Le hemos visto muchas cosas mejores a Zendaya, incluso nos atrevemos a decir que es una reina camaleónica pero ...¡recuérdenos hacer un post de las maneras correctas y MUY incorrectas de usar animal print! Cross Top no debe enseñar ombligo.


Definitivamente sabemos que un vestido negro es la infalible salvación cuando no sabes qué usar. Pero no ESTE tipo de vestido, es plano, sin chiste, feo y se ve hasta viejo. Charlie XCX nos mostró que la frase "menos es más", a veces no es tan válida.

Ahora veamos a las mejor vestidas de la noche:



¡A esto nos referimos con lo de usar algo sencillo, pero que resalte! Olivia Culpo supo sacar provecho al jumpsuit de Ellie Saab, combinándolo con los zapatos y aretes hermosos.


Definitivamente, Meghan Trainor es de esas mujeres que saben sacarle provecho a sus curvas y eso nos enorgullece. Nos encanta el vestido Badgley Mischka; la apertura estiliza la pierna que se deja ver y le da al vestido una caída más suave. ¿Vieron su speech? ¡La amamos!


No podríamos amar más a Taylor. El escote y las aperturas no parecen demasiado cuando los sabes usar. Amamos su jumpsuit Balmain monocromático, pero con lentejuelas que le dan un toque super chic.


Kendall Jenner es una de las elegidas para ser la imagen de la nueva línea Balmain de H&M y ayer decidió usar una de las piezas de esta colección; nos encantó la combinación de ésta con las botas extra large.


Lily Aldridge nos sorprendió con este vestido bicolor, plisada y con una caída muy sutil. Este look es un claro ejemplo de que puedes verte increíblemente sexy, enseñando lo necesario. Además, el plus de sus accesorios dorados le dio un toque muy formal, pero relajado. ¡Buena combinación!


Y bueno, podríamos pasar horas hablando de todo lo que se vió anoche. Pero estos looks fueron los que más llamaron nuestra atención (positiva y negativamente). ¿Ustedes vieron la red carpet? ¡Cuéntenos cuáles son sus looks favoritos!


Con amor, 


-Princesa en Bancarrota 


















SHARE:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Princesa en Bancarrota. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig