8 ERRORES AL APLICAR EL RIMEL




El rimel o máscara es uno de los básicos en nuestro maquillaje, nos ayuda a abrir nuestra mirada y darle un toque más despierto; por lo mismo es básico que sepamos aplicarla y que no cometamos estos errores que por supuesto a todas se nos van.

1.- Sacar el cepillo una y otra vez antes de aplicarnos el rímel




No se por qué tenemos esta costumbre de antes de aplicarnos el rímel empezar a sacar y meter el cepillo como si lo estuviéramos revolviendo, ¡esto es pésimo! lo único que conseguimos es introducir aire a nuestra botellita haciendo que se seque antes de lo esperado.


2.- No quitar el exceso a nuestra varita del cepillo



Al no retirar el exceso de la varita cuando sacamos el cepillo, nos empieza a pintar por todos lados.

3.- No ocupar una mascara a prueba de agua



Para mi es un básico, aunque no nos la pasemos llorando todo el día, el lagrimal SI funciona todo el día, si por alguna razón te entra algo al ojo y te empieza a llorar, es igual a un maquillaje corrido por todos lados, esta se puede evitar con un rimel a prueba de agua.

4.- Usar el cepillo en forma recta


La mascara se aplica en zig zag, si la usas en movimientos verticales no vas a lograr pintar completamente el pelo de la pestaña.

5.-No estas aplicando las capas suficientes



Muchas mujeres aplican solo dos capas por que creen que con más producto las pestañas se van a bajar o hacer bolas, la realidad es otra. Aplica de 3-5 capas de rímel para lograr unas pestañas voluminosas, asegúrate de que esto lo hagas con un rimel a prueba de agua para que te de resistencia y tus pestañas no se amontonen ni bajen.


6.- No estas separando tus pestañas



Después de aplicar tus pestañas, utiliza otro cepillo sin producto para separarlas y darles más definición. Puedes reutilizar los cepillos de tus anteriores mascaras, solo lávalo para retirar el producto restante.

7.- No te das tiempo de limpiar los errores



Es muy común que se nos pinte el párpado, pero lo que no debes hacer es dejar ahí el error, con la ayuda de un cotonete y desmaquillante, limpia las partes donde te hayas equivocado.

8.-No lo tiras


El rimel tiene una duración de 3 meses, así como la comida, también caduca, así que deja de calentarlo "para que salga más" puedes tener hasta una infección en tus ojos por no tirarlo a tiempo. ¡Compra uno nuevo!


¿Te sirvieron estos tips? ¡Ayúdanos a compartirlos!

Con amor

-Princesa en Bancarrota.



vía @princesaenbanca

SHARE:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Princesa en Bancarrota. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig