¡¡¡TENDENCIAS EN CARCAZAS PARA CELULARES!!!



CASE TREND ALERT


¡Hola!


Los celulares se han convertido en algo adictivo y necesario para todos, cuando salimos y se nos llega a olvidar, sentimos que literal estamos desconectadas del mundo. Al ser un artículo que está siempre con nosotros, se convierte en accesorio y los accesorios deben estar a la moda. 


Así que sí, efectivamente hay tendencias en las carcazas de los celulares. Vamos a verlas:


MOSCHINO FRIES CASE



Fue una de las preferidas entre las celebridades y modelos, se ve padrísima y te da ese toque divertido en segundos, puedes comprarla en Moshcino directamente, en Mercado Libre (picando en el link, te dirijo a la carcaza), o bien en cualquier mercadito o tiangüis ¡puedes encontrar una muy buena imitación!

CHANEL PERFUME

Los diseñadores apostaron por recrear sus creaciones en modelos para iphone,esta carcaza del perfume de Chanel, se ve padrísima, trae tu cordón para que incluso simule ser un bolso y así mismo funciona genial para tu comodidad, ya he visto esta carcaza  en muchísimos tiangüis que la hacen para nosotros los mortales mucho más económica,o bien puedes buscarla directamente en la página de Chanel o en Mercado Libre también.


STUDDED IPHONE CASE



Los estoperoles se hicieron ver cañón. Te dejo este link de Mercado Libre con una padrísima.

CHANEL LEGO


Incluso Chanel hizo una versión Lego para los celulares. Te dejo el link de Mercado Libre.


KNUKLE IPHONE CASE


Ésta carcaza simula un bóxer y se puede ver medio hardcore, lo que si es que también resulta muy cómoda y la puedes encontrar también en Mercado Libre.

TEDDY BEAR CASE


Ésta en particular a mi ¡ME ENCANTA! tengo que confesar que tuve la mía y aunque a varios de mis amigos se les hacía 2 much yo era ¡increíblemente feliz! Si, definitivamente no me cabía en el pantalón, pero era súper cómoda para todo lo demás. Moschino tiene unos diseños increíbles de osos, tienen brillitos y se ven súper bonitos.

VICTORIA'S SECRET


 Los diseños son geniales y divertidos, hay muchísima variedad; puedes encontrarlos en la página o en la tienda que acaban de inaugurar en Perisur.

Hay muchísimos modelos y con una amplia variedad, ¡encuentra el que se adapte a tu personalidad!

-Princesa en Bancarrota.

SHARE:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Princesa en Bancarrota. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig